Toro Tapas recibe la Q de calidad turística

¡Estamos de enhorabuena! Este año hemos comenzado con buen pie, el pasado mes de enero concedieron la Q de Calidad turística a nuestro restaurante Toro Tapas en El Puerto de Santa María.  Pero ¿qué es? ¿En qué consiste? ¿qué beneficios tiene para vosotros como comensales? Todo esto os contamos a continuación.

toro tapas q de calidad entrega

¿Qué es la Q de calidad turística?

La Q de calidad turística es una certificación de marca española abalada por la Secretaría de Estado de Turismo y de las Comunidades Autónomas que garantiza una serie de calidades no solo en los servicios ofrecidos sino también en los productos utilizados.

Con esta distinción nos diferenciamos de los demás establecimientos aportando fiabilidad y rigurosidad, así como calidad en todo lo que hacemos.

El objetivo principal es la satisfacción del cliente mediante los productos o servicios ofertados. Apostando de esa manera por una mejora contínua del mismo. El superar la expectativas del cliente que viene a visitarnos.

¿Qué garantiza la Q de calidad turística?

–          Calidad de cada uno de los productos ofrecidos en nuestro restaurante

–          Calidad del servicio por parte de nuestro personal cualificado

–          Mejora contínua en todas las áreas de Toro Tapas

–          Satisfacción del cliente al ver superadas sus expectativas con respecto a nuestro restaurante.

Esto y mucho más es lo que nos aporta esta prestigiosa distinción que esperemos mantener por muchos años y que vosotros la disfrutéis con nosotros.

Todo el equipo de Toro Tapas El Puerto trabajamos cada día por cumplir cada uno de los puntos de este sello. Vuestra satisfacción es muy importante para nosotros por eso estamos en contínua mejora.

¿Sabes dónde nos encontramos? Pincha en este enlace para encontrarnos sin problemas. También puedes realizar tu reserva llamando al 956 90 50 20

Si ya nos has visitado puedes compartir tu experiencia aquí o en alguna de nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.