Toro Tapas El Puerto en la Ruta de la Tapa de Patchwork

Con motivo de la XVIII Exposición Nacional de Patchwork que se celebra en El Puerto de Santa María del 4 al 7 de Octubre, el restaurante Toro Tapas El Puerto participará en la Ruta de la Tapa de Patchwork junto a otros 25 restaurantes de la ciudad.

La Ruta de la Tapa de Patchwork se celebrará del 3 al 7 de Octubre, durante la cual podrás degustar tapas exclusivas y tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de un espectacular conjunto de bolso, funda de gafas, monedero, funda de móvil, llavero y cartera para tarjetas de patchwork. Para participar tan solo tendrás que rellenar tu “pasaporte patchwork” que podrás encontrar en nuestro restaurante.

Toro Tapas El Puerto participará con una degustación especial, una tapa denominada “dedales” en claro homenaje a un tapiz de estas artesanías, que serán dos rollitos en forma de dedal de nuestro flamenquín de presa ibérica con crema de payoyo.

Toro Tapas El Puerto | Ruta de la Tapa Patchwork 2018

¿Qué es el Pacthwork?

Considerado todo un arte desde hace años, el patchwork consiste en la unión de retazos de tela para crear mantas, colchas, bolsos y otro tipo de prendas y complementos. Su sencilla definición no significa que esta modalidad artística no sea considerada hoy en día como una de las actividades más seguidas dentro del mundo del textil. El Patchwork cuenta con miles de seguidores, muestra de ellos fue la altísima participación en la última edición del Festival internacional de Patchwork celebrado en Sitges, donde se dieron cita más de 15.000 personas.

Toro Tapas El Puerto | Ruta de la Tapa Patchwork 2018

 

Para más información sobre el evento puedes visitar la web oficial: http://www.patchworkespana.es/evento/exposicion-nacional-patchwork-aep/