Restaurante Toro Tapas El Puerto | Covid-19

Covid-19 ¿Qué medidas ha tomado Toro Tapas El Puerto para la reapertura?

En Toro Tapas El Puerto, hemos trabajado junto a Q Innovate, para adoptar todos los protocolos necesarios, para que la experiencia en nuestro restaurante sea totalmente segura. 

Q de Calidad

Hemos adoptado numerosas medidas para cumplir con los más altos estándares de calidad e higiene, que establece el protocolo ICTE de Q de Calidad. A todo nuestro personal, se le toma la temperatura, mediante un termómetro digital controlando que no supere los 37º. Todos los uniformes vienen higienizados y asilados. Y solo se permite una persona como máximo en la zona de vestuarios. 

Además, llevamos a cabo una impecable higienización de los espacios de trabajo y cuartos de baño, los cuales se limpian un mínimo de 6 veces al día, colocando jabón  antimicrobiano y desinfectante. No solo en esta instancia, sino en diferentes estancias del restaurante, reconociéndose como puntos de gel hidroalcohólico para una correcta desinfección.

Restaurante Toro Tapas El Puerto | Covid-19

Mascarillas y guantes

Nuestro personal dispone de mascarillas y guantes. Al igual que nuestros clientes, deberán entrar al restaurante con mascarillas y no quitarselas hasta salir, respetando el límite de aforo y separación de mesas y sillas, las cuales se desinfectan después de cada actividad.

Por supuesto, para adaptarnos a la nueva normativa y aumentar la seguridad, hemos desarrollado la carta en los manteles, cerrado el área de barra y retirado todos los elementos al alcance de los clientes. Por último, hemos establecido todas las distancias de seguridad entre mesas, tanto dentro como en la terraza.

Y la medida más importante, que disfrutes. Todas estas medidas son porque lo más importante para nosotros eres tú y que vivas la experiencia Toro Tapas de la mejor forma posible.