Restaurante Toro Tapas - Jornadas Atún Rojo de Almadraba

Toro Tapas El Puerto lanza su nueva carta de verano 2019

Con el verano llega la época de terrazas y de disfrutar de nuevos e interesantes sabores.

Para ello, el equipo de cocina de Toro Tapas El Puerto liderado por Sonia Arjones, presenta su nueva carta de verano para este 2019, con estas suculentas novedades:

  • Tartar de gamba blanca con huevas de Tobiko y Wasabi y emulsión de su jugo: Plato compuesto por gamba blanca en salmuera con huevas de Tobiko y wasabi, una emulsión elaborada con el jugo de las cabezas de las gambas y una pintada de salsa kimchi. Alérgenos: Crustaceos, huevo, molusco, pescado, sésamo, soja y sulfitos.
  • Lomos de caballa escabechada con verduritas encurtidas: Plato compuesto por lomos de caballa en salmuera ligeramente escabechados presentados con zanahorias encurtidas con comino, pimientos encurtidos en vinagre y pepino encurtido con hierbabuena. Alérgenos: Apio, pescado y sulfitos.
  • Ssam de Tartar de Atún Rojo sobre cogollo, marinado con mayonesa de mostaza y kimchi: Corte de atún rojo de almadraba en dados, cortado al momento y marinado en mayonesa de mostaza y kimchi. Presentado sobre hojas de cogollo con cebolla morada y pepino. Alérgenos: Gluten, huevo, moluscos, mostaza, pescado, soja y sulfitos.
  • Carpaccio de Tarantelo, miso rojo, daditos de sandía y aceite de sesamo: Corte fino de tarantelo de atún rojo crudo previamente congelado, miso rojo, dados de sandia marinado en soja y aceite de sesamo. Alérgenos: Gluten, pescado y sesamo.

¡Reserva ya tu mesa!

Restaurante Toro Tapas - Jornadas Atún Rojo de Almadraba